Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador
Egarenc:
Con esto se me ocurre que se puede montar un servicio local que recoja los datos y los envíe usando protocolo EcoWitt, por ejemplo. Lo digo porque montar una rueda de lectura de WLL cada minuto no funcionará si hay cierto número de estaciones, y en cambio enviar a la API no sería inconveniente. Por ahora, sobra servidor ;)
Egarenc:
Otra cosa:
Ya corrige el horario al que esté configurado en la estación y no hace falta poner en Meteoclimatic que se usa UTC. Tiene que ser el mismo en ambos.
Y no hace falta que corrijáis nada en la configuración de Meteoclimatic, ya los hemos corregido nosotros
Robertomcat:
Hola, buenos días.
Realicé todos los pasos correctamente, y aparecía mi estación en el resultado del cuadro de la búsqueda y después terminé todas las pautas que se indicaban en el post, pero la estación no está en línea. Tengo que realizar algún otro cambio en la configuración de la estación en la página web, o hay algún paso que me he dejado y no me he dado cuenta? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
jantoni:
--- Cita de: Robertomcat en 28 de Septiembre de 2024, 12:13:49 ---Hola, buenos días.
Realicé todos los pasos correctamente, y aparecía mi estación en el resultado del cuadro de la búsqueda y después terminé todas las pautas que se indicaban en el post, pero la estación no está en línea. Tengo que realizar algún otro cambio en la configuración de la estación en la página web, o hay algún paso que me he dejado y no me he dado cuenta? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
--- Fin de la cita ---
No.
Estaba casi todo bien....y la estación enviaba datos.
Pero la estación estaba en Meteoclimatic en hora UTC....y por algún motivo, lo que decía Egarenc de que se modificaba automáticamente, no ha funcionado
Ya te he puesto la estación en horario oficial de España Peninsular para que actualice
Robertomcat:
--- Cita de: jantoni en 28 de Septiembre de 2024, 13:10:06 ---
--- Cita de: Robertomcat en 28 de Septiembre de 2024, 12:13:49 ---Hola, buenos días.
--- Fin de la cita ---
No.
Estaba casi todo bien....y la estación enviaba datos.
Pero la estación estaba en Meteoclimatic en hora UTC....y por algún motivo, lo que decía Egarenc de que se modificaba automáticamente, no ha funcionado
Ya te he puesto la estación en horario oficial de España Peninsular para que actualice
--- Fin de la cita ---
Vale, muchas gracias.
En la sección de gestión de la estación, abajo del todo había revisado en que estuviera en UTC, y como así figuraba, no había modificado nada. Pero bueno, todo arreglado. Gracias :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa