Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador

<< < (12/40) > >>

Najarra:
Buenas noches.

Mi estación (ESMAD2800000028792B) tampoco se actualiza en Meteoclimatic. He probado ha reintroducir las claves en api.m11c.net así como cambiar la hora de UTC a horario civil y viceversa. No sé qué puede estar fallando.

Gracias y un saludo.

jantoni:

--- Cita de: Najarra en 01 de Octubre de 2024, 02:07:32 ---Buenas noches.

Mi estación (ESMAD2800000028792B) tampoco se actualiza en Meteoclimatic. He probado ha reintroducir las claves en api.m11c.net así como cambiar la hora de UTC a horario civil y viceversa. No sé qué puede estar fallando.

Gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---

Hola Fran.

Ahora mismo, la estación no actualiza desde el 30-6-2024

En esa fecha se recibió la última plantilla de datos a través de Atmos

Mediante api.m11c.net no se ha recibido ninguna plantilla.

En cuanto a horario debe ser el mismo que tengas en la consola/weatherlink.....si tienes Hora local en una, debes tener hora local en el otro sitio.....o con UTC

Prueba a introducir de nuevo todos los datos, código de estación, api key de Meteoclimatic, y las dos claves de Weatherlink, luego tienes que seleccionar la estación. Y recuerda que Weatherlink no permite leer los datos más que cada 15 minutos, por lo que la actualización puede demorarse entre 15 y 30 minutos.

Inténtalo de nuevo. Si funcionó con Atmos tiene que funcionar aquí.

Robertomcat:
Hola, buenos días de nuevo.  :D

Yo tampoco se como encontrar la solución, el primer día que puse todas las claves en el enlace, todo fue correctamente y empezó actualizarse de nuevo en la página web, y llegadas las 00:00 para el cambio de día ya dejó de actualizar. He vuelto a generar claves nuevas en el Weatherlink y realizar el proceso nuevamente de la introducción de claves, pero sigue sin actualizar.

jantoni:
Por favor, no mezclemos asuntos......tú caso es diferente....actualizaste hasta las 0:00 del 30-9-2024

En el caso de Najarra, no ha actualizado en ningún momento con la nueva API.

Podría ser el mismo problema, o no.

Ya está reportado el caso, pero desde nuestra posición solo podemos insistir en que reviséis los datos introducidos, porque no podemos ver vuestras api-key de Weatherlink

PD: Parece que han encontrado algún bug......esperemos a la siguiente actualización

jantoni:
Ya está......

Ya está actualizando

Parece que había algún bug que afectaba a algunas estaciones.

Aunque no lo queramos, son situaciones normales en códigos totalmente nuevos.....Seguramente aparecerán otros errores que habrá que ir depurando hasta dejar el código limpio de polvo y paja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa