Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Precipitación intermitente
Telares:
--- Cita de: Telares en 27 de Septiembre de 2024, 12:00:25 ---Ha llovido un poco y parece que no ha ocurrido el fallo. De todas formas como también se pone a cero la mensual quizá pueda pillarlo aunque no llueva. Estaré atento.
El resto de recomendaciones las llevaré a cabo en cuanto pueda. Gracias a los dos.
--- Fin de la cita ---
Era un espejismo debido a la escala de visualización. Hoy se ve que sí ha seguido fallando así que el objeto de este hilo sigue sin resolverse.
Activé el log ( lo puse en 1) en meteoclimatic.ini pero el archivo generado "Septiembre.log" aparece en blanco. Evidentemente algo hago mal.
Telares:
Y ahora mismo, sin necesidad de que llueva se ve que a mandado a cero la precipitación mensual. En WSview+ todo parece correcto.
Telares:
Y ahora para terminar conmigo y mandarme al hoyo directamente se ha desatado la tormenta perfecta de inconsistencias!!!
jantoni:
Tómatelo con calma......estas cosas pasan
Y sigo diciendo que siempre sospecho de historiales inmaculados sin inconsistencias ni falta de días
Algo siempre tiene que haber *+* *+* *+* *+* *+*
Telares:
Ya que destacas el historial de mi estación diré que en mi experiencia ha bastado atender constantemente su mantenimiento. No me pasa éso que se lee por aquí de "llevo un mes sin actualizar en Meteoclimatic y me entero ahora..."
De todas formas si paso a la lista de sospechosos me gustaría ser notificado por los responsables de Meteoclimatic.
Salud!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa