Software > WeeWX
Instalar Sftp Raspberry
pachu:
--- Cita de: Xavi-EA5ZF en 28 de Octubre de 2024, 14:02:18 ---Ojo que con la versión 5.0 y superiores de weewx, los comandos han cambiado:
https://www.weewx.com/docs/5.0/utilities/weectl-about/
--- Fin de la cita ---
Cierto,lo tenía delante y no lo veía 8)
--- Código: ---# Stop the daemon
sudo systemctl stop weewx
# Reconfigure to use your hardware
weectl station reconfigure
--- Fin del código ---
Pues ahora con los datos guardados en la consola funciona pero si le pongo la base de datos que tengo de hace tiempo weewx.sdb para que la genere me da error,parece que de escritura ya no actualiza
--- Código: ---oct 28 23:26:02 raspberrypi weewxd[2024]: CRITICAL __main__: Database OperationalError exception: attempt to write a readonly database
oct 28 23:26:02 raspberrypi weewxd[2024]: CRITICAL __main__: **** Waiting 2 minutes then retrying...
--- Fin del código ---
jantoni:
Verifica los permisos del fichero de la base de datos
¿No estás ejecutando Weewx como root?
pachu:
--- Cita de: jantoni en 29 de Octubre de 2024, 00:31:29 ---Verifica los permisos del fichero de la base de datos
¿No estás ejecutando Weewx como root?
--- Fin de la cita ---
Si si,toda la instalación bajo root 👍
jantoni:
Y ¿has ejecutado el weectl con privilegios de root o con sudo?
Es que no acabo de entender cuando te da el problema de base de datos de solo lectura.
Pero es claramente un problema de permisos......ejecutar como root o con sudo debería ser la solución, pero insisto que no sé cuando te genera el error.
pachu:
--- Cita de: jantoni en 29 de Octubre de 2024, 09:42:18 ---Y ¿has ejecutado el weectl con privilegios de root o con sudo?
Es que no acabo de entender cuando te da el problema de base de datos de solo lectura.
Pero es claramente un problema de permisos......ejecutar como root o con sudo debería ser la solución, pero insisto que no sé cuando te genera el error.
--- Fin de la cita ---
El error viene al "cargar" el archivo weewx.sdb que tengo de los años anteriores.Si lee los datos que tiene la consola en memoria no da problema,crea el archivo .sdb y sigue,pero cuando borro esta BBDD generada y cargo la de tiempo anterior es cuando da el error.La he dejado tiempo por ver si es un problema hasta que lea todos los datos ,pero parece que no :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa