Software > WeeWX

Instalar Sftp Raspberry

<< < (8/10) > >>

pachu:
En este hilo del weewx group creo que lo comentan,la falta  de permisos para bases de datos en sqlite....pero no me entero lo que hay que hacer  :;

https://groups.google.com/g/weewx-development/c/jZB50XBGuEk/m/5X9IlBBgAAAJ

jantoni:
Pues los permisos los veo bien

No sé que decirte

jantoni:
ah.....no, no están bien

Aparece como propietario root y debería estar de propietario weewx

--- Código: ---root@raspberrypi:~# ls -la /var/lib/weewx/weewx.sdb
-rw-r--r-- 1 root weewx 58822656 oct 29 11:47 /var/lib/weewx/weewx.sdb
--- Fin del código ---

Te está diciendo que el propietario es root y el grupo de usuarios autorizados es weewx.

En la izquierda tienes los permisos.......el primer rw son los permisos del propietario.....lectura y escritura.......la segunda r indica que el grupo de usuarios weewx puede leerlo, pero no escribirlo.....y la tercera r indica que el resto de usuario puede leerlo, pero no escribirlo.

Hay que cambiar el propietario

jantoni:

--- Código: ---sudo chown weewx:weewx /var/lib/weewx/weewx.sdb

--- Fin del código ---

Espero haberlo escrito bien.....hoy ya no veo nada.....un día intenso en materia meteo

También podría haber funcionado el cambiar los permisos para el grupo de usuarios weewx......pero lo correcto es cambiar el propieatario.

Ya me contarás

pachu:

--- Cita de: jantoni en 30 de Octubre de 2024, 00:05:06 ---
--- Código: ---sudo chown weewx:weewx /var/lib/weewx/weewx.sdb

--- Fin del código ---

Espero haberlo escrito bien.....hoy ya no veo nada.....un día intenso en materia meteo

También podría haber funcionado el cambiar los permisos para el grupo de usuarios weewx......pero lo correcto es cambiar el propieatario.

Ya me contarás

--- Fin de la cita ---

Siiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  apla3

Cada versión nueva de Weewx y Raspbian cambian todo el sistema de instalación y complica todo  :;
Voy a intentar insertar Neowx a ver que tal le sienta ahora y cambiaré el título del mensaje por si alguien le da problemas la instalación del Sftp y pondré las líneas de comandos que tengo para la instalación en Weewx 5.1

Muchas gracias  :aplaude1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa