Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Anemometro ESCAT0800000008470A reparado

<< < (2/5) > >>

meteobreda:
Hola,

Lo siento, lo reviso bien y cuando esté seguro de que funciona aviso.
Lo hago con un PHP.
Creo un array con los datos que necesito y lo relleno con los de la Ecowitt.
Después sustituyo los erróneos de la plantilla de la Davis.

jantoni:

--- Cita de: meteobreda en 08 de Octubre de 2024, 08:19:19 ---Hola,

Lo siento, lo reviso bien y cuando esté seguro de que funciona aviso.
Lo hago con un PHP.
Creo un array con los datos que necesito y lo relleno con los de la Ecowitt.
Después sustituyo los erróneos de la plantilla de la Davis.

--- Fin de la cita ---

Era por curiosidad. Al ver que usabas Weatherlink no me imaginaba como lo hacías.

B.Santiago:
¿Carece de sensores solar y UVI  de Davis?
 Ahora mismo no veo estación Breda en Weatherlink; no puedo saberlo.
En la ficha de Meteoclimatic dice Davis VP2 Wireless con softw Weatherlik.
Los anunciados datos de radiación solar no llegan a Meteoclimatic

Integrar los datos de  viento o de cualquier otra variable, tomados de  otra estación de otra marca,  en los datos de la Davis me parece, quizá, un alarde de virtuosismo técnico, pero también una chapucera mistificación.
No lo repruebo; si se puede hacer se puede hacer, pero es más sencillo poner sensores Davis que funcionarán correctamente con toda seguridad.

Ah, que son caros... Pues sí.

jantoni:
Yo no pienso que sea una chapuza, ni mucho menos.

Estamos acostumbrados a usar sistemas mono marca y eso se terminó hace tiempo, desde que software con Cumulus, WDisplay o Weewx pueden mezclar sensores de diferentes marcas y tecnologías.

Yo mismo he estado enviando datos de pluviometría con mi Ecowitt, ya que la cucharilla de mi Vue se empieza en marcar un tercio de la precipitación real.

Y no por eso voy a comprar una cucharilla nueva de Davis. Tengo otras tres estaciones para poder usar y mezclar datos, mientras no afecte al sello de calidad de mi estación. Cuando opté al sello yo mismo me descarté como estación pluviométrica por ese motivo. Y por la ubicación no puedo operar al eólico.

Por tanto, me siento libre de poder jugar con esos sensores, surgir dentro de un rigor que me exige el estar dentro de esta red. Por ese motivo no se me ocurre publicar datos de pluviometría de la Wittboy en este momento

Y eso es el futuro. Sensores sueltos. De marca o autoconstruidos

meteobreda:
Bueno pues parece que ya funciona correctamente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa