Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Precipitación WS90 - Calibración

(1/13) > >>

jantoni:
Para separar el asunto de la precipitación de la Wittboy y sus ajustes, abro este hilo.

Esta noche ha habido precipitación

Wittboy: 15,7mm
WH65: 16mm

Os adjunto los gráficos de Ecowitt......la diferencia horaria  es porque una está en UTC y la otra en local

jantoni:
Fin de la precipitación.

WH65: 22,6mm
WS90: 22,2mm

Una diferencia de 0,4mm es pírrica, sobre todo cuando la distancia entre ambos sensores es de unos 10 metros.

Falta una precipitación muy intensa para ver como se comporta.....por ahora....con estos ajustes.....bien

Y faltaría otros episodios de precipitación para ver si el comportamiento es el mismo.

Ubik:
No tenemos los valores de ganancia ni parecidos.

Mañana se espera precipitación por estos lares, iré haciendo capturas a ver si se va aproximando.

jantoni:
Que alguien me explique como pueden caer casi 9 mm en la última hora y 6 mm en lo que va de dia.

No me salen las cuentas.

Y lo peor es que luego hay usuarios que se quejan porque no coinciden los datos en Ecowitt y Meteoclimatic.

Y siendo honestos, creo que el problema viene de la GW2000, no de la wittboy

Así no hay quien calibre absolutamente nada

De verdad que le doy vueltas y no le encuentro explicación......en el anterior episodio de precipitación también ocurrió lo mismo.

Voy a reiniciar la GW2000

Ubik:
¿Has modificado algún valor de ganancia en medio del episodio?

Yo lo hice el otro día y el resultado fue parecido.

No vuelvo a modificar un parámetro hasta que no haya cambio de día y no haya llovido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa