Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Precipitación WS90 - Calibración

<< < (4/13) > >>

jantoni:

--- Cita de: Ubik en 10 de Noviembre de 2024, 09:48:45 ---Nueva versión de Firmware para WS90 y WS85, según el cual se ha mejorado el algoritmo de precipitación.

Versión 3.1.6

--- Fin de la cita ---

Pero es el firmware de la GW2000

Yo tengo instalada esa versión hace muchos días.....no recuerdo cuantos....pero muchos

Ubik:
A mí me ha saltado ayer el aviso.

Ok, pero afecta a estas dos en cuanto al cálculo de la precipitación, a ver si vuelve a llover y se nota alguna diferencia.

ajimemar:
Buenos días, después de ver por lo menos desde mi punto de vista que el pluviómetro piezoeléctrico  de la WS90 no funciona correctamente, he comprado he instalado el WH40, ahora toca esperar a que llueva.
Aún así tengo una duda,  como ahora tiene dos pluviómetros, me imagino que tendré que configurar en CMX algún parámetro para que en el archivo realtime solo aparezcan los datos del WH40.

ajimemar:
Me respondo a mi mismo, es tan simple como cambiar en CMX, el sensor primario. 
Por cierto hoy que lleva todo el día lloviendo pausadamente  y estoy controlando los pluviometros, tengo muy claro que el piezoelectrico no mide bien.

Brange:

--- Cita de: Ubik en 11 de Noviembre de 2024, 09:34:31 ---A mí me ha saltado ayer el aviso.

Ok, pero afecta a estas dos en cuanto al cálculo de la precipitación, a ver si vuelve a llover y se nota alguna diferencia.

--- Fin de la cita ---

Cómo te salta el aviso? mismo en la consola? la mia es nueva y la estoy probando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa