La mejor manera ( Y creo que la única)es tener trabajando en paralelo un pluvio tradicional, de balancines o cucharilla al lado del WS90, y a la vez alguno manual.
A la vez, tener los dos en un mismo programa de forma que se puedan comparar las gráficas sería lo ideal, de esa manera podremos ir comparando los distintos tramos e intensidades.
Os pongo captura del último episodio del que he hecho captura de las gráficas, seguro que así se entiende mejor.
Podéis ver que las gráficas son muy similares, pero sigue habiendo diferencias significativas.
Creo que con este material es relativamente "sencillo" ir aproximando los ajustes, siempre poco a poco, sin tocar todo a la vez.
No obstante las diferencias siguen siendo demasiado grandes. El día 5 fue de un 16% aproximadamente y el día 6 de un 7%.
En este momento los ajustes los tengo en 0.60-0.65-0.70-1.0-1.0, por si os sirve a alguno, pero por lo que veo, no a todo el mundo le sirve lo mismo.
Tengo que sentarme un rato a valorar bien estos últimos resultados, pero creo que tengo que bajarle un poco el valor del tramo 4 y 5.
Ya os iré comentando según vaya lloviendo.