Hardware > Ordenadores control estaciones

Raspberry PI 0 W se bloquea

<< < (2/5) > >>

Ubik:

--- Cita de: Brange en 14 de Octubre de 2024, 17:09:39 ---La fuente de alimentación tengo la que venía al comprar la rasp; un cable con un interuptor incorporado. Me he dado cuenta que en el cummulus me sale en rojo el data stopped y no sé lo que es. Adjunto foto de los errores.

--- Fin de la cita ---

Data stopped quiere decir que no le están entrando datos. Era muy habitual en las antiguas PCE, lo cual provocaba "planos" en las gráficas.

No sé cómo tienes configurado el tema, entonces solía ser un problema de comunicación entre la consola y el ordenador, la mayoría de la veces el responsable era el cable USB.

Brange:
La rasp está conectaba por wlan no por usb y la ip es estática... me falta por mirar la targeta... sino ya tiene que ser un fallo de la propia rasp...?
Ya os voy contando. Gracias!

Brange:
Hola de nuevo, he revisado la tarjeta de memoria y tiene capacidad de sobras. El problema es que reseteo la Raspi cuando me da error, la reinicio, funciona y al rato aparece "data stopped" sin tocar nada absolutamente. No sé si tengo mal configurada la reconexión, no toqué nada raro en los menús, seguí paso a paso el tutorial... y nada... sigue desconectando. Puede ser fallo de la wlan de la Raspi? Porque de verdad que no entiendo nada. Os paso unos pantallazos a ver. Gracias!

jantoni:
¿Usas la Raspi Zero con entorno de escritorio????

No te lo recomiendo, eso puede ser motivo de cuelgues.

Date cuenta que tienes un sistema de 512 Mbytes de RAM, soporta escritorio, por muy ligero que sea, y además soportando CumulusMX que es un programa de Windows, por lo que carga mono que es un emulador de las librerías que necesita.

Si lo tienes con entorno de escritorio.......me apuesto un café que la Raspi se queda sin memoria y sin capacidad de CPU, y se cuelga. Puedo subir hasta un Capuchino *+* *+* *+*

Brange:
Hola de nuevo, he descargado sólo el soft que indicaba el tutorial, trabajo tan sólo con los indicados... nada externo. Escritorio? Sí, estoy configurando todo desde mi Pc portátil a la Rasp siguiendo los pasos uno a uno. Entiendo que no es así? Lo hice la otra vez y perfecto a excepción de las desconexiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa