Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
MI ESTACIÓN PCE FWS-20 HA MUERTO
jezuleon:
Bueno pues después de 10 años mi estación PCE ha muerto, creo que me ha durado bastante tiempo y bastante bien, no envía datos el sensor a la consola, pensaba que eran las pilas, pero no, las he cambiado tanto en la consola como en el sensor, y sigue igual. La he desactivado, y querría saber cómo debo actuar para configurar la nueva que ya me han regalado mis hijas como adelanto de Reyes.
Es la Sainlogic WS3500, y aún no la he recibido, como es un regalo pues no la he escogido yo.
He visto que algunos compañeros la tienen, y también he leído a Jantoni no recomendándola salvo precio interesante, pero como ya estoy mayor como para estar subiéndome al tejado y no creo que lo haga de aquí a poco, pues con que me dure un tercio de la otra, me doy por satisfecho.
¿Debería empezar de nuevo con esta estación y borrar la otra, o sólo tendría que sustituir una por la otra?
Gracias y espero vuestra ayuda, la cual ha sido muy valiosa durante estos 10 años, un saludo
jantoni:
Bueno, yo no la aconsejo porque hay consolas más modernas y con más funciones.
Incluso un gateway sin pantalla.
El problema de la WS3500, o WS2910 de Ecowitt es que no se puede actualizar, salvo la parte del Wifi (Easyweather)
Si no tienes auditoría, tan solo sustituir.....ya sabes que se generarán inconsistencias y todo ese lío *+* *+* *+*
jezuleon:
--- Cita de: jantoni en 16 de Octubre de 2024, 14:28:39 ---Bueno, yo no la aconsejo porque hay consolas más modernas y con más funciones.
Incluso un gateway sin pantalla.
El problema de la WS3500, o WS2910 de Ecowitt es que no se puede actualizar, salvo la parte del Wifi (Easyweather)
Si no tienes auditoría, tan solo sustituir.....ya sabes que se generarán inconsistencias y todo ese lío *+* *+* *+*
--- Fin de la cita ---
Creo haberte leído que la WS3900 sí se puede actualizar, podría cambiarla cuando me llegue por esa, ¿crees que esa consola es mejor o tiene más posibilidades de actualización?
Durante estos 10 años he estado muy pendiente de mi estación para solventar lo antes posible las inconsistencias, pero con esta nueva estación, sería casi empezar de nuevo, porque creo que no hace falta usar pc, yo he estado usando durante todo este tiempo, un ordenador con windows y cumulus, a mi edad volver a empezar a echarla adelante, me costará un poco, espero que tengáis paciencia conmigo.
jantoni:
No hace falta.
Quédate con esa y compra un gateway GW1100 o un GW1200
Mucho más barato que una consola.....y mantienes la consola y la gateway para hacer todo lo que necesitas.
Es lo bueno de estas estaciones, se pueden hacer muchas mezclas.
jezuleon:
Gracias por tu respuesta, voy a buscar información sobre el gateway ese que dices
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa