Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
MI ESTACIÓN PCE FWS-20 HA MUERTO
jezuleon:
Perdón por mi nueva pregunta, ya está la estación en línea, yo lo que he hecho es sustituir mi antigua PCE FWS-20 por la SAINLOGIC, he dejado todos los datos históricos de la antigua estación, y ahora la nueva estación me ha marcado sus nuevos datos, de los diferentes valores MAX Y MIN. y me han salido un montón de inconsistencias.
¿Tendría que empezar con los nuevos datos, o podría repararlos con los datos históricos que tenía de la PCE?
jantoni:
No, no tienes que hacer nada especial
Solo debes entrar en api.m11c.net en la pestaña de mantenimiento de datos y modificar los datos máximos y mínimos de Octubre y de 2024 que es donde se habrán generado las inconsistencias.
Inconsistencias lógicas, dado que al empezar con este sistema, el servidor entiende que lo haces desde cero, pues no lee la información histórica de Meteoclimatic.
Por hacer un símil, es como si antes tenías Weewx y te cambias a Cumulus.....pues Cumulus no tiene el "historial".
Por decirlo de alguna manera.....el flujo de información es Consola ------ > api.m11c.net -----> Meteoclimatic Rainbow, pero no al revés.
En un par de minutos lo dejas arreglado como te he dicho. En la base de datos de Meteoclimatic quedará corregido en la siguiente actualización y deberían desaparecer las inconsistencias.
jezuleon:
Perfecto muchísimas gracias, me pongo a ello
jezuleon:
Bueno, ya prácticamente lo tengo arreglado todo, menos el acumulado de lluvia mensual y anual.
Lo añado en la página Api de meteoclimatic, y cuando se actualiza la página, de nuevo vuelve a ponerse en blanco los valores de lluvia, ni siquiera aparecen 0.0, no tienen ningún valor. Voy a adjuntar una imagen
jantoni:
No, coger te lo coge
He hecho mil pruebas y lo coge.
El problema es la precipitación, que no me he acordado de decirte, que tienes un enemigo.
Se llama consola y cada minuto le dice a api.m11c.net que no haga casa de lo que diga jezuleon *+* *+* *+* *+* *+*
En serio....la precipitación es el único dato "acumulado" que manda la consola. Por tanto, en el protocolo ecowitt tienes que indicarle la preciptación acumulada en la consola
Te adjunto un pantallazo de mi estación de pruebas.....en el resto de consolas tendréis que mirarlo en la APP o en la consola
Pero insisto que el mantenimiento de api.m11c.net funciona bien, pero que luego es machacado por la consola cada minuto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa