Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

MI ESTACIÓN PCE FWS-20 HA MUERTO

<< < (5/6) > >>

jezuleon:
En esa aplicación no veo esa opción, en el setting sólo están las unidades, y no tiene los 3 puntitos como ecowitt

jantoni:
Pues toca leer el manual de la estación y ver como se hace desde la consola. Yo no te puedo ayudar en eso si no se puede hacer desde la APP.

Aquí, en el foro, creo recordar que se ha puesto en alguna ocasión como resetear la lluvia....puede que hasta lo hiciera yo.....pero ya ni me acuerdo porque es una combinación diabólica de botones y no puedo estar leyendo el manual de otros  *+* *+* *+*

Cuando insisto tanto en que no se compre la Sainlogic WS3500 es por algo.

MeteoFuente:
En este mensaje https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4679.msg35581.html#msg35581 explica cómo hacerlo, aunque es posible que existan distintas versiones de la misma consola.
A mi cuando lo tengo que cambiar me resulta un poco complicado hasta que lo consigo.
Y recuerda borrar el total el día 1 de enero, va acumulando lluvia total y no se borra al final de año.

Para enviar a Meteoclimatic utilizo un GW2000 y Weewx y ahí es mucho más fácil cambiar valores, además de tener una copia de los datos.

jantoni:
Una sabia decisión

jezuleon:
Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta. Me pongo a ello ahora mismo.
También estaba pensando, que debido a que la nueva estación aún no ha marcado lluvia, quizás por eso en la página de la Api, en los valores de lluvia, no aparece ningún valor, ni siquiera el 0.0.

Edito: Bueno ya lo he hecho y ya me aparece en la página de la Api los valores, ahora sólo me queda esperar la actualización de la página de mi estación en Meteoclimatic.

Había leído eso de la calibración, pero pensaba que era para ajustar el pluviómetro, lo que es no tener ni idea de estas cosas.
Pues lo dicho muchísimas gracias por vuestra sabiduría y compartirla con todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa