Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

MI ESTACIÓN PCE FWS-20 HA MUERTO

<< < (6/6)

jezuleon:
Bueno, pues sigo cachareando, ayer conseguí hacer funcionar mi Sainlogic WS3500 con CumulusMX, siguiendo el tutorial de Jantoni para una rasperry, pero en Windows 10 (le tengo miedo a linux).
Tengo una página web con la plantilla de Weather by you, pero me salen errores extraños, y me da la impresión que es debido a que los nuevos archivos de datos, today.ini, yesterday.ini, dayfile.txt, etc ahora cambia los separadores decimales de la coma por un punto, y la fecha la pone con el mes por delante, así que estoy mirando la web de Cumulus a ver si encuentro información al respecto.
También tengo incosistencias por la lluvia de nuevo, ya pude resolverlas cuando subía a meteoclimatic a través de la página de la Api de meteoclimatic, pero como el cumulusmx es diferente al otro, pues me es más complicado resolverlas, así que llevo unos días bastante entretenido.

jantoni:
No es obligatoria la Raspberry

Hace unas semanas compré un Mini PC BMax B4 Plus con 16 gigas de Ram, 512 Gigas de almacenamiento y un Intel N100 por 120 euros en Aliexpress.

Windows 11, por supuesto.

Y con menos capacidad los encuentras por 80-90 euros.

Ahora mismo respondiendo con dicho ordenador

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa