Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Discrepancia entre weatherlink y meteoclimatic

(1/2) > >>

elmorromazo:
Buenas tardes, he aprovechado la posibilidad de subir los datos de Weatherlink a Meteoclimatic, pero como me gusta que los datos sean precisos y exactos,  y voy comprobando a menudo como va la cosa y acabo de ver que hay una discrepancia muy grande entre los datos que sube weatherlink a su pagina weathercloud y los datos que refleja meteoclimatic, no se como puedo corregir este problema que tiene que ver con la captura de datos. A ver si alguien me puede orientar. Os he puesto dos captura de datos como datos adjuntos.
Un saludo.

jantoni:
Y te importaría decir que sensores tienes?

He escuchado que la estructura de datos de Weatherlink es un caos

Hay estaciones que la temperatura exterior la nombran temp_out, otras temp, etc etc etc

elmorromazo:
La estación tiene Temperatura y humedad (en el mismos sensor), Dirección e intensidad del viento (sensor de viento), Pluviometría y un sensor de radiación, para poder calcular la ETo.

Ubik:
Sería bueno que modificases en tu perfil el indicativo de la estación, ya que ese que tienes ahora lleva a una estación desactivada.

jantoni:
Le paso tu código de estación a Egarenc para que mire la estructura de datos de tu estación en Weatherlink.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa