Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Actualización protocolo envío datos ESCYL4900000049562A
Trencavelh:
Hola, buenas tardes:
Me llegó un mensaje de que la estación no actualiza. He revisado plantilla en Meteoclimatic y todo parece correcto. La sorpresa ha sido al revisar el protocolo Ecowitt y cual es mi sorpresa de que aún estaba con los datos del antiguo sistema ATMOS... Si ya lo cambié hace casi un mes y ha estado transmitiendo, es que se cambia solo? Porque si mi memoria de pez no me falla, yo no he tocado nada...
En cualquier caso, creo que ya lo he vuelto a poner todo en orden de nuevo. Ruego, cuando sea posible, si me podéis confirmar que la estación manda correctamente los datos. Mil gracias!
jantoni:
Hasta el día 24-10 estuvo transmitiendo sin problema tu estación.
A partir de ahí.....ploff....
No obstante, la configuración de la consola solo la puedes cambiar tú.....a distancia no se puede.
De momento sigue sin actualizar.....voy a mirar un log a ver que veo
jantoni:
No....con ese código de estación no hay envíos con errores.
Y tampoco está actualizando, así que algo no está bien en la consola.
Trencavelh:
Hola: En octubre, seguí los pasos del tutorial y configuré los nuevos valores en la aplicación WS+ y no hice nada en la consola. Ahora, he actualizado datos a través de la aplicación y también en la consola físicamente, porque seguían apareciendo en esta última los datos de ATMOS.
Vamos a ver si ahora ya funciona...
Gracias.
jantoni:
Ahora parece que llegan, en api.m11c.net ya aparecen los datos
En las próximas actualizaciones de Rainbow ya aparecerás.....supongo *+* *+* *+*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa