Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Actualización protocolo envío datos ESCYL4900000049562A

<< < (2/6) > >>

Trencavelh:
Hola:

Muchas gracias. Acabo de comprobar los datos que envía la estación AEMET y son los mismos que los que ahora marca mi consola. Voy a corregir los datos que indicas y dejarlo bien, usando los datos de la propia estación AEMET. Gracias!

jantoni:

--- Cita de: Trencavelh en 20 de Octubre de 2024, 21:09:03 ---Hola:

Muchas gracias. Acabo de comprobar los datos que envía la estación AEMET y son los mismos que los que ahora marca mi consola. Voy a corregir los datos que indicas y dejarlo bien, usando los datos de la propia estación AEMET. Gracias!

--- Fin de la cita ---

NO

Los datos de la estación AEMET son de la estación AEMET

No tienes que copiar sus datos.

La presión absoluta es única para cada estación......lo que se iguala es la relativa.

Por favor,

deja el offset de la presión absoluta a cero

Y en el offset de la presión relativa pon lo que quieras.

Pero copiar datos, porque es de AEMET no tiene sentido.

jantoni:
Vale......ya solo tienes que modificar esas presiones máximas y saldrás en la lista de estaciones

Trencavelh:
Hola:

Muchas gracias. No me expliqué correctamente quizás; he aplicado el valor offset para corregir datos erróneos. He cotejado con la estación Aemet que tengo al lado y veo que más o menos son los mismos valores que ofrezco, sin el valor offset. No he copiado los valores de la estación AEMET (evidentemente creo que no es lógico y, como bien dices, no tiene sentido); simplemente he corregido los míos.

Gracias; a ver si ahora sale en el mapa de estaciones como hasta la última incidencia.

Saludos cordiales,

jantoni:
Ya sales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa