Hola!
Desde que tengo la estación utilicé el método de atmos para subir los datos a Meteoclimatic (muy agradecido).
He visto el nuevo método de envío directo (menudo trabajazo, también muy agradecido), pero esta segunda mitad del año estoy trabajando en el extranjero y me traje el teléfono con el que está configurada la estación. He intentado que me ayuden desde casa para cambiar la configuración, pero no hay manera de coordinarnos bien. Tendré que hacerlo yo cuando vuelva en diciembre.
De momento, la he desactivado en la ficha de la estación (que pensaba que lo estaba, y no). Lo que no querría es perder el perfil de la estación.
He recibido varios mensajes en la ficha de la estación sobre reanudar el envío de datos o desactivarla. De momento, la desactivo. La verdad es que no pensé que esta oportunidad fuese a surgir y no fui previsor. Como no sé contestar a la persona que envía los mensajes o a quién dirigirme, era solo confirmar que haciendo eso puedo mantener el perfil congelado y, cuando vuelva y la revise y ponga a punto, haga el cambio de método y ya seguir.
El sello de calidad, aunque sé que no va aquí ese tema, si se pierde - justificadamente- ya haré las gestiones, que tampoco viene mal revisar todo y actualizarlo, pero sobre todo no querría perder el perfil de la estación.