Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Nueva estación ESAND2900000029300C y desactivación de sensor
ArchidonaMeteo:
Buenos días.
He colocado mi antigua HP1000SE junto a un DP1500 (GW1000) en mi lugar de trabajo, una planta fotovoltaica.
Ya lo he configurado todo con la API de Meteoclimatic, pero no se muestra nada en la página, me aparece como No actualizada. No sé si vosotros podéis ver algo o si he configurado algo mal. He revisado que los campos en el WSView estén bien rellenados, sin huecos y todo escrito correctamente.
También me gustaría que desactivéis el sensor de radiación solar, ya que lo tengo estropeado.
Un saludo ;)
Ubik:
No podemos ver nada, porque no ha llegado nada
jantoni:
--- Cita de: ArchidonaMeteo en 22 de Octubre de 2024, 12:43:19 ---Buenos días.
He colocado mi antigua HP1000SE junto a un DP1500 (GW1000) en mi lugar de trabajo, una planta fotovoltaica.
Ya lo he configurado todo con la API de Meteoclimatic, pero no se muestra nada en la página, me aparece como No actualizada. No sé si vosotros podéis ver algo o si he configurado algo mal. He revisado que los campos en el WSView estén bien rellenados, sin huecos y todo escrito correctamente.
También me gustaría que desactivéis el sensor de radiación solar, ya que lo tengo estropeado.
Un saludo ;)
--- Fin de la cita ---
Si es la ESAND2900000029300C, no llega nada (por favor, acordaos de poner el código de estación afectada cuando tengáis varias)
Pon un pantallazo de la configuración de la APP para ver si hay algo raro
jantoni:
Lo que si te puedo decir es que en la estación ESAND2900000029300B, en el día 20 y ayer 21, hubo unas cuantas transmisiones fallidas, porque solo contenían los datos de sensores de interior, pero los de exterior no estaban.
5 envío fallidos en concreto.
Más que nada para que revises la calidad de señal entre los sensores de exterior y la gateway.
ArchidonaMeteo:
--- Cita de: jantoni en 22 de Octubre de 2024, 12:49:17 ---
Si es la ESAND2900000029300C, no llega nada (por favor, acordaos de poner el código de estación afectada cuando tengáis varias)
Pon un pantallazo de la configuración de la APP para ver si hay algo raro
--- Fin de la cita ---
Perdón, puse el código de la estación en el título del hilo, pero no en el cuerpo del mensaje.
Adjunto captura del WSView.
El GW1000 también lo tengo enviando datos a WU, WeatherCloud y Ecowitt y sin problema. Incluso lo he puesto en horario UTC, por si el problema venía de ahí.
Un saludo y muchas gracias!
EDITO: En la ficha de meteoclimatic el horario también está en UTC.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa