Software > Otro Software Meteorológico

Widget

<< < (2/2)

jezuleon:

--- Cita de: manolodos en 27 de Octubre de 2024, 21:01:14 ---Buenas noches
A mí me funciona o no, según la versión de Android que tenga el móvil o tablet
En mayo cambié a un nuevo móvil con Android 14 y no funciona
En la tablet con Android 12 sigue funcionando
Pienso que no tiene relación alguna con el cambio entre versiones de Meteoclimatic

Como alternativa uso Web image widget

--- Fin de la cita ---

Desconocía ese widget, la verdad es que está chulo, lo acabo de instalar, yo usaba el de meteoclimatic, pero he formateado el móvil y aunque tengo la app, se me ha instalado sin los iconos de lluvia, sol, etc y no los tengo, si alguien los tuviera y pudiera compartirlos, lo agradecería

manolodos:

--- Cita de: jezuleon en 07 de Enero de 2025, 20:04:57 ---Desconocía ese widget, la verdad es que está chulo, lo acabo de instalar, yo usaba el de meteoclimatic, pero he formateado el móvil y aunque tengo la app, se me ha instalado sin los iconos de lluvia, sol, etc y no los tengo, si alguien los tuviera y pudiera compartirlos, lo agradecería

--- Fin de la cita ---
Ahí los llevas
Saludos

jezuleon:

--- Cita de: manolodos en 08 de Enero de 2025, 00:01:56 ---
--- Cita de: jezuleon en 07 de Enero de 2025, 20:04:57 ---Desconocía ese widget, la verdad es que está chulo, lo acabo de instalar, yo usaba el de meteoclimatic, pero he formateado el móvil y aunque tengo la app, se me ha instalado sin los iconos de lluvia, sol, etc y no los tengo, si alguien los tuviera y pudiera compartirlos, lo agradecería

--- Fin de la cita ---
Ahí los llevas
Saludos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa