Bueno, ya llevo unos días con el GATEWAY GS1200 funcionando con CUMULUSMX 3.14, ya los datos en cumulusmx están todos correctos, y mi página web está al 90%, conseguí en el foro de cumulus unos archivos más actualizados que servían para mi web, aunque me salen unos errores que no he podido arreglar.
Tengo una par de dudas con el gateway, una es que el cable que trae USB, sirve sólo como alimentación de la gateway, lo tengo conectado a mi portátil que uso como servidor, para darle corriente, y es que leyendo el manual, que está en inglés, dice que lo conecte a un usb 2.0 o superior, me imagino que será para dar el voltaje que necesita el gateway, y si fuera así, ¿podría conectar el gateway a la red eléctrica con un cargador de móvil normal (con cable para estar retirado de la fuente de calor que pudiera ser el cargador del móvil, según una foto que hay en el manual)?
Otra duda que tengo es que yo compré la Sainlogic WS3500, y leí que había que resetear la lluvia el día 01/01/XXXX de cada año para que no se acumulara la lluvia, año tras año, pero no sé si el GATEWAY, hay que resetearlo también como la consola.
He tenido dos pausas no muy prolongadas en el GATEWAY, y he desconectado y conectado el cable usb, espero que no sea una práctica habitual.
Gracias de antemano