Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

No sube los datos de la lluvia

<< < (2/4) > >>

jantoni:
Si no me confundo, es esta

https://www.ecowitt.net/home/index?id=127160

Y si me equivoco, perdonad, pero por más que os digo que pongáis los enlaces a ecowitt.net, nadie lo hace y hay que hacer de detective.

Ahora, el funcionamiento de las consolas, lo desconozco.....desde luego en mi Gateway GW2000 al deshabilitar el sensor, desaparece de ecowitt.net

jantoni:
O mejor.....explícanos todos los sensores que aparecen en ecowitt.net

Porque hay cosas que me desconciertan de tu configuración

En concreto.....me desconcierta este sensor

OUTDOOR T&RH SENSOR

¿Qué sensor es?

Y ¿por qué no usáis mejor la APP en lugar de estar con la consola que es más engorrosa?

jantoni:
O podría ser un problema del Firmware de la consola.

Me imagino que la tienes actualizada

jantoni:
También deberíais decir en la descripción de la estación, en la ficha de Meteoclimatic, la composición pues entre Ecowitt, Froggit, etc, es un lio situarse.....y uno no se conoce todos los modelos de los rebranders

pichuca:

--- Cita de: jantoni en 12 de Noviembre de 2024, 18:20:10 ---O mejor.....explícanos todos los sensores que aparecen en ecowitt.net

Porque hay cosas que me desconciertan de tu configuración

En concreto.....me desconcierta este sensor

OUTDOOR T&RH SENSOR

¿Qué sensor es?
Muy buenas ,hasta ahora no he podido respomder a las pregutas que me haces ,por que he estado liado. En cuanto al sensor que me dices ,es un sensor de temperatura que lo tengo aparte en suelo ajardinado ya que la estacion esta en el tejado y es mejor las lecturas en suelo ajardinado ,segun os he podido leer. En cuanto a la firmware si esta actualizado al ultimo y a ver si puedo haceros una captura de pantalla de los sensores que estan activos.
Un saludo

Y ¿por qué no usáis mejor la APP en lugar de estar con la consola que es más engorrosa?

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa