Hardware > Ordenadores control estaciones

Ws90 rainfall/ rainfall piezo

<< < (3/4) > >>

jantoni:
Me imagino que desaparecerá mañana.

En Meteoclimatic la precipitación ha subido mucho en el momento que has desactivado la del vecino. Y ahora coincide el valor de Meteoclimatic con el Piezo rainfall

jantoni:
Efectivamente.....te desaparecerá mañana casi con seguridad.

En Ecowitt.net quedará el histórico......a mi, si pongo los gráficos en anual, me sale los datos de la WH65 cuando compré e instalé la WS90

También me volví loco.....que yo no nací sabiendo *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

jantoni:
Para que te desaparezca la WH65 de Ecowitt.net debes entrar en Devices (en ecowitt.net), editar y desmarcar la casilla Rainfall

Edito: Pues tampoco desaparece *+* *+* *+* *+* *+*

Bueno, tampoco molesta.....como ya no hay datos desde septiembre, en mi caso, pues ya no me aparece salvo que lo ponga en anual

Brange:
Ahora mismo me acaba de desaparecer jajaja queda asi en la captura de pantalla. Pues bueno está que pueda coger los datos de otro sensor  *+* más cosas que voy aprendiendo.
Gracias por todo!

Ubik:
Puede ser que no exista ni ese supuesto vecino. A mí, de forma intermitente me aparece un sensor de partículas, que tengo la seguridad que no existe lo suficientemente cerca como para que lo detecte el GW1100. Está unos días, luego desaparece, al tiempo vuelve a aparecer... ahora lleva tiempo sin dar señales de vida.

Meigas, que haberlas haylas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa