Bien......
Ahora tienes iguales la presión absoluta y la relativa. Hay quien prefiere tenerlo así.....pero si quieres salir un poco mejor en el mapa de Ecowitt, ahora ponle lo mismo que tenías puesto antes en el offset de la absoluta y se lo pones al offset de la relativa.
De ese modo tendrás Presión Absoluta + Offset Relativa = Presión Relativa
Y caño 12 está cerquita....te pongo mapa de ecowitt.net
Al final lo que mide un barómetro es la presión absoluta, siempre. Pero interesa saber la relativa porque nos iguala a todas las estaciones, independientemente de su altitud.
Si el valor que antes tenías puesto en ese offset de absoluta, era de más o menos 90 hPa, pues se lo pones al offset de la relativa.
En consola no sé como se pone ni como se ve......te pongo un pantallazo de mi APP con el sensor de la WH2650 de mi casa
A Meteoclimatic le importa la relativa, pero como las Ecowitt y otras muchas estaciones de este tipo lo calculan tan mal (con un offset siempre igual para todas las situaciones) se ha buscado un sistema ingenioso para calcular una presión relativa "decente". Por eso es importante que la presión absoluta esté bien y que la altitud declarada en Meteoclimatic esté bien aproximada.