Autor Tema: problema  (Leído 114 veces)

Desconectado Buho-33

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
  • Estación: ESEUS0100000001322A
problema
« en: 01 de Diciembre del 2024, 23:51:08 pm »
Buenas noches
tengo un mensaje en el que se me comunica que el dia 15 de noviembre hubo un problema  con el envio de datos,y que egarenc habia mandado un mail en el que nos decia como volver a enviarlos.No he recibido ese maul,seriai tan amables de enviarmelo de nuevo?
Gracias

Desconectado Ubik

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102 ESCYL3700000037260A
Re:problema
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre del 2024, 10:14:24 am »
El correo se envió a la dirección que tengas en Meteoclimatic, no aquí en el foro, si no en la estación.

Revisa no siendo que no lo tengas actualizado.

No tengo el texto ahora mismo aquí, en cuanto pueda te lo paso.

Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo

Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Buho-33

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre del 2024, 16:38:15 pm »
Gracias ubik
los correos de meteoclimatic si que me llegan,pero el que te comento no.

Desconectado Ubik

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102 ESCYL3700000037260A
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre del 2024, 20:02:44 pm »
Este es el correo que envió Egarenc, como no hay nada personal de nadie, te lo pongo por aquí.

Hola,

Me pongo en contacto contigo porque has estado afectado por un error en un programa de carga de datos a Meteoclimatic a partir de WeatherLink.

Ayer por la tarde quise corregir un problema que afectaba los datos extremos. Huelga decir que en las pruebas internas que estuve realizando, la modificación funcionó correctamente. Pero una vez subí a producción dicha modificación, no detecté un error previo. Este error ha provocado que se hayan borrado accidentalmente las credenciales de WeatherLink que teníamos guardadas, con lo cual no podemos acceder a recoger los datos de tu estación.

Tampoco dispongo de copias para poder recuperarlas en este momento. Por lo tanto, ahora mismo tu estación no aparece publicada.

Te pido que vuelvas a acceder a la página de configuración de la API de Meteoclimatic en https://api.m11c.net para configurar de nuevo los datos de tu estación. Una vez lo hayas hecho tu estación volverá a publicar datos en la red de Meteoclimatic.

He revertido el error que ha provocado este desastre a una versión anterior, o sea que el problema con los datos extremos volverá (de momento). Mientras tanto trabajaré para corregirlo, me tomaré las pruebas con más calma y, sobretodo, haré copia de vuestra información antes de cargar de nuevo otra modificación.

Antes de terminar quiero pediros disculpas por este desastre y agradeceros vuestra participación en la red.

--
Salut!
Josep Sort - Meteoclimatic

Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo

Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Buho-33

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre del 2024, 22:07:29 pm »
pues ya se porque  no me ha llegado,yo mando los datos por visual star meteoclimatic,(que me esta dando unos problemas tremendos,pongo captura).Desde el dia 15 no sube los datos a metoclimatic,los tengo que meter manualmente.
« Última modificación: 02 de Diciembre del 2024, 22:50:16 pm por Buho-33 »