Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Estaciones que funcionen con Cumulus por USB
jantoni:
WH2900 = Obsoleta, muy obsoleta. Llevo diciendo más de un año que nadie se compra esta consola o su equivalente la Sainlogic WS3500. Pero el miedo es libre *+* *+* *+*
Hay varias recomendaciones en este mismo subforo.
Pero el compañero preguntaba por USB y nos hemos desviado totalmente del tema.
barmoreno:
Gracias. La mía es la más nueva. De todas maneras ¿me puedes pasar el software para resetearla y explicarme cóo se hace?
Gracias.
--- Cita de: spyfly en 27 de Noviembre de 2024, 03:14:56 ---Mi estación era de marzo 2012, pero hay forma de que nos digas que modelo exacto es: A lo mejor te ayuda este post mio...¿? https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5042.15.html
Yo al final he conseguido otra pantallita para mi antigua PCE y estoy funcionando con normalidad. Los reseteos como digo ahi funcionaron unas semanas pero luego las consolas volvieron a las andadas...
El principal problema que veo es que solo tienes una pantalla y claro, no sabes si el fallo es de la consola o del sensor externo. De primeras de diría que cambiases las pilas al sensor externo a ver que hace... y si eso no lo arregla yo me llevaria la consola a un par de kilometros de casa y la encenderia alli a ver si también marca valores o no... Otra opción es si hay alguien en tu zona con una PCE que te acerques con tu consola a su casa y alli le pongas las pilas, no tienes ni que conocer a ese vecino... tu consola deberia conectarse a esa estacion y marcar sus valores (siempre que sea compatible con la tuya... pero es muy facil que si lo sea... 50% de opciones).
Si esas pruebas no dan resultado al menos pruebes a resetear la consola con el software (si no lo tienes yo si, te lo puedo pasar).
De las actuales te recomiendo una Waldbeck Halley de 120€ la cual funciona con cumulus. Si que es verdad que ya no es conectando la consola via usb al pc, sino via red pero casi mejor, menos problemas... :-)
Llleva una cagita que se conecta como la PCE via radio 868 al sensor externo y la novedad es que este equipo se conecta a cable de red o wifi (creo que solo wifi en los ultimos modelos) y se ve en red com un elmento al cual tu cumulus puede acceder a recibir los datos.
Saludos
--- Fin de la cita ---
jantoni:
El software lo puse más arriba
Solo hay que ejecutar el software con la consola conectada al ordenador.
Un chupete *+* *+* *+*
Pero solo bajo Windows.......no funciona con Linux
barmoreno:
Ya y lo ejecuté, pero me dijo que se había borrado, pero en la consola no noté que se reiniciara ni nada. Además, debe ejecutarse, creo con compatibilidad de Windows XP o algo así.
jantoni:
Eso ya no te puedo decir
Es muy antiguo, pero mucho.... Será de 2018 o 2019
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa