Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Tras actualizar CumulusMX, no me funciona la utilidad

<< < (3/3)

Carlos M.:

--- Cita de: jantoni en 06 de Diciembre de 2024, 16:23:10 ---Tienes que quitar estas etiquetas

<#SolarRad>

Y

<#UV>

Ya que tú estación no dispone de estos sensores

--- Fin de la cita ---

Pues parece que así sí admite el envío y no da error. Seguiremos informando.

jantoni:

--- Cita de: Buho-33 en 06 de Diciembre de 2024, 16:39:13 ---yo tengo el mismo problema,he borrado lo que comentais porque yo tampoco tengo esos sensores y nada

--- Fin de la cita ---

No, tú has borrado más de lo que yo he dicho

Carlos M.:
Pues sí, efectivamente, era eso. Ya lleva varios envíos correctos y vuelvo a aparecer en Meteoclimatic. Algo habrán tocado en la última actualización. Muchas gracias a todos.

jantoni:

--- Cita de: Carlos M. en 06 de Diciembre de 2024, 17:52:15 ---Pues sí, efectivamente, era eso. Ya lleva varios envíos correctos y vuelvo a aparecer en Meteoclimatic. Algo habrán tocado en la última actualización. Muchas gracias a todos.

--- Fin de la cita ---

Es lo que tienen las actualizaciones *+* *+* *+* *+* Lo que antes funcionaba, pufff.....deja de funcionar.

jantoni:

--- Cita de: Buho-33 en 06 de Diciembre de 2024, 16:39:13 ---yo tengo el mismo problema,he borrado lo que comentais porque yo tampoco tengo esos sensores y nada

--- Fin de la cita ---

Digo lo de antes, has borrado más de la cuenta......

Estás usando Visual, un sistema muy, pero muy obsoleto.....y tiene una peculiaridad......que exige algunas etiquetas aunque no tengas los sensores.

Las etiquetas de radiación y UV deben estar aunque en blanco.

Debes restituir:

--- Código: ---*SUN=
*UVI=
*DSUN=
*MSUN=
*YSUN=
*DHUV=
*MHUV=
*YHUV=

--- Fin del código ---

En caso necesario, si no funciona, descárgate una nueva plantilla desde Meteoclimatic, por si se hubiera colado algún carácter extraño.

Si lo haces, recuerda borrar las etiquetas de Cumulus de esos sensores (no las de Meteoclimatic)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa