Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Ponferrada [ ESCYL2400000024411A ]
spyfly:
Hola,
Hoy me he encontrado con este mensaje:
"06-12-2024 jag Avisado el día 6 de diciembre de 2024 sobre incidencia en temperatura, NO HAY RESPUESTA. Vista la ausencia de respuesta..."
¿por donde llega el aviso?¿cuando dicen que no hay respuesta cuanto tiempo se espera?
Gracias
Ubik:
Por el mismo sitio por donde te ha llegado ese. Tienes otro del día 1.
En la parte del mensaje que no publicas, se te explica muy claro el motivo.
jantoni:
Bueno.....en el mensaje tenía que decir....."Avisado el día 1 de diciembre", pero uno es humano y se equivoca. Es la edad.
spyfly:
--- Cita de: jantoni en 06 de Diciembre de 2024, 20:17:12 ---Bueno.....en el mensaje tenía que decir....."Avisado el día 1 de diciembre", pero uno es humano y se equivoca. Es la edad.
--- Fin de la cita ---
ah vale! jajaja, si es avisado el día 1 de diciembre ya me encaja todo... por que el día 6 no tenia aviso alguno.
spyfly:
--- Cita de: Ubik en 06 de Diciembre de 2024, 19:50:48 ---Por el mismo sitio por donde te ha llegado ese. Tienes otro del día 1.
En la parte del mensaje que no publicas, se te explica muy claro el motivo.
--- Fin de la cita ---
Te lo pongo entero, no hay problema:
06-12-2024 jag Avisado el día 6 de diciembre de 2024 sobre incidencia en temperatura, NO HAY RESPUESTA. Vista la ausencia de respuesta y dado el historial de esta estación se observa más detenidamente la situación. DATOS DEL DÍA 30-11-2024 RELLENADOS CON LOS DATOS DEL DÍA 29, SALVO LA PRECIPITACIÓN. Situación contrastada con Wunderground, Awekas y aprs.fi donde no hay datos durante el día 30, parte del 29 de noviembre y parte del 1 de diciembre. SE ANULA SELLO DE CALIDAD DESTACADA (donde dice 6 de diciembre, debe decir 1 de diciembre)
01/12/2024 Audit, Temperatura mínima excesivamente baja, -4º a las dos de la tarde, posible avería del sensor termohigro. En observación hasta normalizar la situación.
Yo vi el mensaje del día 1, pero no sabia ni que tenia que responder? y por donde debería responder?? o como? Pone que no hay respuesta... no sabría como responder...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa