Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Ponferrada [ ESCYL2400000024411A ]
Ubik:
Con todos los respetos.
Pareces nuevo, llevas aquí más de 12 años, todas esas cosas que dices desconocer, las conoces de sobra. Ahora sí has respondido...
jantoni:
--- Cita de: Ubik en 06 de Diciembre de 2024, 22:59:31 ---Con todos los respetos.
Pareces nuevo, llevas aquí más de 12 años, todas esas cosas que dices desconocer, las conoces de sobra. Ahora sí has respondido...
--- Fin de la cita ---
Y los -4,4C siguen ahí......
Y los datos del día 30 ya no son iguales a los del 29 de noviembre.
Y...
Y...
Creo que ya te lo dije anteriormente, tenías que haber cambiando la estación hace mucho tiempo.
spyfly:
--- Cita de: Ubik en 06 de Diciembre de 2024, 22:59:31 ---Con todos los respetos.
--- Fin de la cita ---
Hola, llevo 12 años si, pero ni idea de como se respondía la verdad... Gracias por la aclaración.
spyfly:
--- Cita de: jantoni en 06 de Diciembre de 2024, 23:51:44 ---
--- Fin de la cita ---
Y los -4,4C siguen ahí......
Y los datos del día 30 ya no son iguales a los del 29 de noviembre.
Y...
Y...
Creo que ya te lo dije anteriormente, tenías que haber cambiando la estación hace mucho tiempo.
--- Fin de la cita ---
Pues nada, datos arreglados y estación nueva funcionando (Waldbeck Halley). Me falta subir fotos para la nueva estación en estos días... y desmontar la vieja PCE-FWS 20.
spyfly:
Por cierto Sabeis el diametro del pluvio para ponerlo en la ficha o directamente lo mido?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa