Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

WH40 embudo (nov 2024)

<< < (3/3)

Brange:
Comentar que con el nuevo sensor wh40 trae una especie de filtro rollo alambre antipajaros. Adjunto foto.

spyfly:
Yo en el modelo viejo WH40 le puse ese filtro interior de alambre así como la brida superior de pinchos... pero creo que el nuevo embudo con lateral un poco mas alto ayudará a evitar salpicaduras al exterior... quiero decir por ahora tengo lo mejor que se puede tener pero creo que el nuevo mejora lo actual.

ArchidonaMeteo:
Respecto a los pinchos, yo los tengo instalados en la estación de mi campo, ademas de ese "colador" y de momento 0 problemas.

Aprovecho para comentar (y perdonad el off topic) que he visto por el foro varias estaciones con los pinchos colocados con el vértice apuntado hacia afuera, cuando en realidad debería de estar así:

De la otra manera, estáis dejando hueco para que se puedan posar gorriones u otros pájaros pequeños.

Y un par de apuntes más:

- Si estáis pensando en comprar los "Bird Spikes" en la tienda de Ecowitt, comentaros que en el paquete vienen dos juegos de pinchos y no un sólo juego como pensaba.
- Las Wittboy (WS90) ya te viene incluido un juego de pinchos.

Un saludo y ¡feliz año! ;)

spyfly:
toda la razón en cuanto a la colocacion de los pinchos, yo probé 2 o 3 formas antes de montarla de forma definitiva y la que tu recomiendas es la que recomienda ecowitt

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa