He comprobado que en Ecowitt pone la suma total y no se puede resetear. 
Bueno, no sé lo que pone en ecowitt.net (en estos casos, si ponéis el enlace a la estación en ecowitt.net pues ayuda a buscarlo rápidamente)
Pero lo que importa en Meteoclimatic es lo que envía la consola o gateway a api.m11c.net o al software de gestión si lo usáis (Cumulus, weewx, etc)
Edito: En la de Valhermoso está mal también en Ecowitt, en Godella no he sido capaz de encontrarla.
Me imagino que api.m11c.net también está mal.
Una cosa....la WH2650 no admite modificaciones en remoto.......solo en el mismo sitio (a no ser que uses una VPN)
Por tanto si estás en Godella, solo podrás modificar la de Godella y no la de Valhermoso.....y viceversa.
Recomendación: En las ubicaciones remotas.....una GW1201, GW2000, GW3000 o una WS3800/WS3900 que se pueden modificar en remoto con la APP Ecowitt
Vuelvo a editar.....ja ja ja .....me tenías engañado.....creo que usas Weewx....ahí la cosa ya cambia. Pero veo que ya lo has modificado correctamente porque ya sale Cero en la precipitación anual.
Ahora lo importante es que tengáis bien lo de Rainfall Season en Enero y se acaban vuestros problemas.
En tu caso, cuando vayas a a Valhermoso, solo tienes que conectarte con una de las App y poner la precipitación anual correcta. En Godella no puedo verlo, no encuentro la estación