no la salida es usb c y no quise utilizar la A por tamaño, queria que fuera lo mas reducido posible, el conector este de salida queda por debajo de los componentes de la placa y si metia un conecto A me obligaba a dejar mucho mas espacio de altura teniendo que hacer la caja mas alta. al identificarlos no creo que se tenga problema , pero de todos modos le dare una vuelta en mi cabeza, ya he comprobado el diseño que acabo de imprimir y todo ok no hace falta ponerle tornillos al circuito ya que con el diseño que he hecho de la tapa lo mantiene firme en el sitio, eso si es recomendable lijar un pelin los cantos de los portapilas en las esquinas, pero vamos muy poco matar el canto para que entre mas suave. luego los tornillos de fijar la tapa son m3x6 mas de 6 de fondo no se pueden poner.por que ya tocarian en el portapilas. lo unico que queda es el agujero del conector usb c , que no lo tengo pero las medidas son sacadas de internet no tendria que haber problema. voy a subir los stl. queda pendiente poner el logo que queramos en la tapa. es que no encuentro el logo de meteoclimatica el de la M.