Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Mantenimiento/ limpieza de la estación y sensores.
jantoni:
--- Cita de: Brange en 05 de Enero de 2025, 00:12:06 ---Pues aprovechando para hacer una limpieza y mirar como estaba la ws90 aparte de tener una araña le he quitado las pilas. Cual ha sido mi sorpresa que seguía emitiendo datos..
por culpa de la placa solar :; así pues he desconectado la consola y desactivada la estación por algunas horas.
PD: la silicona que une sensor y mástil, no es tan fuerte como yo creía, he compado una cola más fuerte para no tener algún susto.
--- Fin de la cita ---
La batería de una WS90 no dura mucho. Pero no mucho es un par de días como mínimo si está bien cargada.
En una WS69 o una WH65 puedes encontrarte que la batería dure un poco más todavía.
Bueno, digo batería, pero en realidad estas estaciones tienen un supercondensador al igual que las Davis. Los supercondensadores tienen una vida más longeva que una batería y, lo más importante, se carga mucho más rápido que una clásica batería de litio.
Quizás no fuimos suficientemente claros diciendo lo de desconectar la alimentación externa y quitar las pilas.....nos referíamos a la consola *+* *+* *+* *+* Ya está aclarado en el anterior mensaje.
Brange:
Ya lo sé para la próxima jejeje. Gracias!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa