Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

ESAND2900000029300E Desactivación anemómetro

(1/1)

ArchidonaMeteo:
Buenas noches.

Solicito la desactivación del anemómetro de mi estación ESAND2900000029300E - Archidona-Vega (San José), ya que noto que registra muy poco viento y la veleta casi siempre queda inmóvil (llevo observándolo unas pocas semanas).

Tocará echarle un vistazo, aunque lo más seguro es que tenga que cambiar el anemómetro entero, ya que antes de instalar la estación, noté que iba algo más "duro" de lo normal, y me parece a mí que por ahí vienen los tiros... :;

Cuando solucione el problema, avisaré en este hilo para su reactivación.

Un saludo y muchas gracias ;)

jantoni:
Listo

ArchidonaMeteo:
Buenas tardes.

He hecho algunos cambios en mis estaciones. He cambiado un bloque de sensores por otro, el WN67 que tenía en mi finca me lo he traído para casa y el WS69 para la finca.

Ya he reparado la veleta del WN67, que iba algo dura. Por lo que ruego que me activéis tanto el anemómetro como el sensor de radiación solar en ESAND2900000029300E. Y por ende, tenéis que desactivar el sensor de radiación solar en ESAND2900000029300B, ya que éste bloque carece de dicho sensor (como tengo la WS90 al lado, me da un poco igual *+*).

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa