Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Reseteo precipitación
VilladHaro:
Buenas tardes. Acabo de proceder al reseteo de la precipitación de mi estación Villaescusa de Haro [ ESCLM1600000016647A ].
Un saludo.
jantoni:
--- Cita de: VilladHaro en 08 de Enero de 2025, 19:47:30 ---Buenas tardes. Acabo de proceder al reseteo de la precipitación de mi estación Villaescusa de Haro [ ESCLM1600000016647A ].
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Si la precipitación anual la cambias en api.m11c.net, no lo haces correctamente, ya que tu consola, vuelve a enviar el máximo incorrecto y en la siguiente actualización de Meteoclimatic volverá a aparecer mal.
Tienes que resetearlo en la consola
VilladHaro:
Creo que ahora si, editando en la consola.
Gracias por la ayuda.
jantoni:
Ahora si.
Recuerda cambiar en https://www.meteoclimatic.net/index.php/pg.0.dades.html?station_id=ESCLM1600000016647A
los días con -99 por 0 o por la precipitación real
Criberes:
Buenas tardes:
Yo reseteé la estación a las 13:00 del dia uno de enero, pero durante esa noche llovió y al borrar el anual de la consola se me borraron los 14,3 litros registrados durante la noche.
Al corregir los datos del dia, yo puse los 14,3 litros, pero ahora me da una inconsistencia.¿Como lo puedo solucionar?.
Saludos y muchas gracias por todo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa