Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Reseteo precipitación

<< < (2/3) > >>

jantoni:
Es que el reseteo tenias que haberlo hecho poniendo la precipitación acumulada de 2025, y no necesariamente cero.

Para arreglarlo tienes varias tareas

En la consola poner la precipitación real de 2025. Esto es fundamental porque si no, todo lo que hagas luego es machacado por la consola

En api.m11c.net modificar el acumulado mensual. El anual ya se encarga la consola.

Y en Meteoclimatic.net indicar la precipitación de ese día 1 de enero

Y aunque moleste, os diré siempre, y otra vez... Esas consolas son un bonito adorno, pero no son prácticas en absoluto. Pon un gateway para que esto no te vuelva a pasar.

Lo dice uno con 3 gateways y ninguna consola

Brange:
U otra opción es pillarse una consola que ya haga el reseteo cada año  *-*. A mi me gustan las consolas porque son mas visuales. Eso si para gusto los colores *+*

jantoni:
No es problema, te la compras con consola y luego te compras un gateway *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

ISAUCE3:
HOLA:

aunque un poco tarde pero he procedido al reseteo de la precipitacion de la estacion  Talayuela [ ESEXT1000000010310B ].
por favor ya pueden activar los datos de precipitacion en mi estacion.
Gracias.

zufariense:
Buenas tardes:

Yo acabo de resetear mi estación: Zuera, Colegio El Pilar. (ESARA5000000050800A)
Sinceramente, la persona que se ocupaba de todo esto en el cole ya no está con nosotros y he heredado sus funciones. Me he puesto alarma para el curso que viene y hacer el reset el día 1 de enero.

Por favor ya pueden activar los datos de precipitación en mi estación.

Pero no se cómo añadir los 5,1 caídos hasta la fecha.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa