Autor Tema: Como conectar mi estación meteorologica a meteoclimatic  (Leído 88 veces)

Desconectado Manumon

• Newbie
  • *
  • Estación: Montilla ESAND1400000014550B
Como conectar mi estación meteorologica a meteoclimatic
« en: 12 de Enero de 2025, 18:14:56 »
Hola. Recientemente he adquirido una estacion NATIONAL GEOGRAPHIC wifi con sensor 7en1 de la marca bresser. Me gustaria poder conectarla a la web. soy de Montilla, Córdoba. gracias

Desconectado jantoni

• Administrator
  • Hero Member
  • Hay más tontos que botellines
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Como conectar mi estación meteorologica a meteoclimatic
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2025, 18:37:15 »
Buenas tardes.

En este momento, no hay una integración oficial para estas estaciones, dado que son muy particulares.

En concreto, pueden enviar a un servidor personalizado, pero la URL la marcan ellas, motu proprio

Y la presión la ajustan por un sistema totalmente desconocido, aunque supongo que lo hacen por altitud media de la zona programada en unas coordenadas geográficas que hay que insertar.

No sé que tipo de aplicación, creo que hay varias distintas.

Lo que sí hay es una especie de Beta para enviar a Meteoclimatic.

Se basa en enviar a mi servidor personal, el cual rebotará los envíos hacia la URL correcta en Meteoclimatic.

Si quieres participar en la beta, ten en cuenta que debes estar al tanto, puesto que en un momento dado, la beta se termina y hay que cambiar la URL hacia otro servidor.

Si estás interesado, por favor, mándame los siguientes datos:

- Las lecturas de la presión absoluta y la presión relativa que marca tu estación en el mismo momento.
- Un pantallazo de la app de la sección donde se programa el envío de datos
- Un pantallazo de la misma app donde se ajusta la compensación de la presión absoluta y relativa.

Y ya sería de lujo, una foto con la presión absoluta y la presión relativa.

Yo te mandaría los datos a programar en la app, por mensaje privado.

Saludos.
|Consolas y Gateways|Bloques de Sensores Exterior|Sensores Independientes|Sensores Auxiliares|
|Davis Vantage Vue|ISS Davis Vantage Vue|WH41|Sensor Presión BMP390|
|Ecowitt GW1000|WH65|3 X WN31|Nova PM SDS011|
|Ecowitt GW2000|WS90|WN32|HONEYWELL HPMA115S0-TIR|
|Ecowitt WH2650||||