Hardware > Webcam meteorológicas

Duda sobre webcam Nuasi

(1/2) > >>

torres:
Buenos días, a llegado a mis manos una webcam 4G que funciona con tarjeta sim de la marca Nuasi. La he probado en casa y funciona bien pero no sé que posibilidades tengo de compartir la imagen en meteoclimatic y demás webs ya que funciona a través de una app llamada Ubox. Sinceramente no tengo ni idea de cámaras web y no sé por donde empezar así que cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

miguelru:
Hola.
En general las cámaras con batería y recargables con panel solar o cargador solo funcionan con su APP propia que las despierta y están activas un breve periodo de tiempo. No responden a protocolos RTSP, HTTP, FTP, etc.
Por lo tanto no sirven para el propósito que indicas. Al menos que yo sepa.

torres:
Gracias por tú respuesta, estuve investigando un poco por internet sobre esto y la verdad que me lo imaginaba pero tenía la esperanza de que existiera una pequeña ventana por la que colarse para conseguirlo.
De todas formas agradecería recomendación de alguna marca y modelo que funcione con tarjeta sim y placa solar, que no tenga unos protocolos tan restringidos ya que sería para ponerla en una parcela en medio del campo sin wifi.
Un saludo y gracias.

PacoJavi:
Yo tengo unas cuantas funcionando con un sistema compuesto por: Rpi Zero WH, Rpi camara, pijuice (hace las veces de SAI + programación de arranques y paradas), panel solar, batería y pincho usb con ranura sim.

El tinglado entero, dependiendo del pincho y la batería que pilles, se te va a los 140-150 €, pero es completamente autónomo y no dependes de nada, solo de que haya sol y cobertura.

A mi juicio el resultado no defrauda.

torres:
Muchas gracias por la aportación, si no hay otra opción igual me ánimo a montar ese "tinglado" aunque yo en Raspberry estoy totalmente pez. He estado mirándolo un poco por encima y tengo vista ya la Rpi zero, el pijuice, el USB con sim y la cámara pi.... Lo que no me queda claro es que tipo de placa solar tendría que escoger ni tampoco tipo de batería. Y como proteger todo el conjunto de la intemperie. Ah y luego también como configurar todo el tema, pero bueno iremos poco a poco.
Un saludo y gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa