Buenas tardes, tema solucionado
Ha sido mas fácil de lo que yo pensaba. Tal y como indicaban las instrucciones, he entrado en el modo de configuración de la Vue con las teclas 2ND y SETUP, hasta encontrar las opciones del transmisor.
Antes que nada he identificado el número de transmisor ID por el cual está recibiendo mi consola en la pantalla RECEIVING FROM, hay que esperar unos segundos hasta que aparezca el ID.
A continuación en la siguiente pantalla nos permite modificar el estado del transmisor en cuestión, simplemente lo he cambiado de VUE ISS a OFF y listo. La consola ha dejado de recibir datos, prueba de ello es que la antena que aparece en el display ha dejado de emitir, y los datos que dependen de la ISS se muestran en blanco.
He procedido al desmontaje del mastil donde tengo instalada la ISS (3 metros de altura) en la cumbrera de un tejado y he cambiado la pila sin problemas. Con la operación se me han ido unos 7 vuelcos de cuchara que hubieran sumado un total de 1.4mm.
Tras unos minutos y con todo en su sitio he accedido de nuevo al modo de configuración y he activado de nuevo el transmisor. A los pocos segundos a empezado a registrar datos exitosamente sin haber contabilizado los falsos vuelcos de cuchara.
La pila estaba bastante agotada, ya que comprobada en un voltímetro daba un voltaje de 2.3V en lugar de 3V siendo el origen del problema. Por lo menos lo he podido solucionar sin tener que apagar la consola ni arreglar inconsistencias.
Saludos.