Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Ventajas consola y gateway

(1/2) > >>

Brange:
Buenos días, por lo que estoy leyendo se recomienda más tener una gateway.
¿Qué ventajas tiene frente a la consola?
¿Si tenemos consola y gateway a la vez, tendriamos qué elegir con cuál de las dos envía los datos?
¿Entiendo que son compatibles tenerlas y que no crearán problemas entre ellas?
Gracias!

jantoni:

--- Citar ---¿Qué ventajas tiene frente a la consola?
--- Fin de la cita ---

Flexibilidad, facilidad para los ajustes sin tener que tocar pantalla. Posibilidad de conexión ethernet (GW3000), posibilidad de recibir sensores que no pueden recibir ALGUNAS consolas. Posibilidad de ampliación futura (siempre limitado por el hardware de cada gateway)

--- Citar ---¿Si tenemos consola y gateway a la vez, tendriamos qué elegir con cuál de las dos envía los datos?
--- Fin de la cita ---

Si consola y gateway reciben los datos de los mismos sensores, sí, tendrías que elegir cual envía los datos a Meteoclimatic. A voluntad.

--- Citar ---¿Entiendo que son compatibles tenerlas y que no crearán problemas entre ellas?
--- Fin de la cita ---

Ninguno. Las consolas y gateways Ecowitt son receptores de datos. No interactúan con los sensores ni con otras consolas o gateways. Puedes tener tantas consolas y gateways como te apetezca.......yo tengo 3 gateways, 2 de las cuales reciben datos de la misma unidad exterior.

Brange:
Interesante... dirias que es mejor enviar los datos por la gateway conectada a ethernet verdad? porque siempre pueden haber fallos de wifi y demás, no?
 11111

jantoni:
En términos generales, para ver, la consola. Para gestionar, gateway

Brange:
Pues lo estudiaré. Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa