Autor Tema: Despedida  (Leído 679 veces)

Desconectado Valles_occidental

• Newbie
  • *
  • Estación: ESCAT0800000008213A
Re:Despedida
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2025, 09:08:48 »
Pues pensándolo bien, ha llegado el momento de jubilarme.

Este elemento me ha hecho ver que me tomo las cosas demasiado en serio. No tengo actualmente una situación familiar óptima y prefiero cuidar de los integrantes de mi familia que discutir con elementos como este que lo único que te producen es una úlcera o un cáncer.

El que ni siquiera ha pedido disculpas cuando ha cambiado el "nombre completo de usuario".....ese que le obligaba Meteoclimatic a poner y no le dejaba cambiar.

Pero esto ha llegado a su fin.

He terminado el arranque de las Bresser. Espero que muchas estaciones se puedan aprovechar de ello y veamos muchas Bresser y clónicas en Meteoclimatic.

Hasta ahora había dos, de conejillo de indias, gracias Valleta y sobre todo a BrunoHP que sin su ayuda no habría destripado los intringulis del protocolo Wunderground en estaciones que no son Ecowitt.

A los que os he ayudado en algún momento, gracias por haberme dejado a ayudador.......a los demás, quedad en paz, ya no os molesto más.

Han sido 6.015 mensajes, más los más de 4.000 que tenía en el antiguo foro.....más de 10.000 mensajes, que barbaridad.

Hasta siempre.

Saludos.

Hola jantoni.

Yo te pido disculpas si algo de lo que he dicho te ha molestado, porque no era mi intención.

Ahora bien, eso no quita que hay una brecha importante en cuanto a la privacidad en este foro, y eso es indiscutible, de hecho, tú mismo, cuando le has visto las orejas al lobo, has ido a tu estación y el nombre que tenías, tu nombre, lo has cambiado por el nombre de tu pueblo. Por lo tanto me has dado la razón y eres consciente de que falta privacidad en este foro.
Yo no he dicho nada malo, ni he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado información para que veáis que aquí hay que cambiar las cosas, porque si no, cualquier día, a uno o a una dle foro, le da por encapricharse, enfadarse, o lo que sea de otro/otra del foro, y puede presentarse en su casa.

Esta despedida tuya, en realidad me está dando la razón. Y repito, se está violando la LOPD, cualquier usuario al que le ocurra algún día cualquier cosa por saber donde vive, puede denunciar a los administradores de esta página por publicar las direcciones de donde viven todos los 1400 usuarios del foro.

Yo no voy a denunciar ni a nada, soy una buena persona, pero me gustan las cosas bien hechas, y mi intención era decirlo en privado a los administradores, pero los mensajes privados estaban bloqueados.

Repito, te pido disculpas si en algún momento te he ofendido, a ti o a cualquiera, pero tenéis que arreglar esto, que el que quiera de la info de su estación, pero no podéis publicarla sin el consentimiento de los usuarios. Yo creo que muchos ni siquiera se han puesto a pensar en ello, porque tampoco al registrarse en el foro decís... ojo, el registrarte en el foro implica que todos sabrán donde vives, y todos sabran tu nombre completo.

Y no pensaba escribir nada más para no hacer más sangre, pero como dices que no me he disculpado, pues me he sentido aludido y me disculpo, pero que la gente entienda los motivos reales de todo.

Desconectado guisado

• Jr. Member
  • **
  • Estación: ESEXT0600000006760B
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2025, 11:41:05 »
Pues es una lástima. Muchas gracias por toda la ayuda aportada,  tan intensa y efectiva. Ahora más tranquilidad y esperamos seguir viendote por aquí.

Desconectado pachu

• Full Member
    • http://meteolamadrid.es
  • Estación: Lamadrid (ESCTB3900000039593F)
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2025, 12:33:47 »
Eternamente agradecido Jantoni...muchas,muchas,muchas gracias por la ayuda prestada y lo que he aprendido con tus cacharreos y tutos...sin palabras. :aplaude1:

Desconectado Mingu

• Full Member
  • Estación: Castellbell (El Borràs) (ESCAT0800000008296A)
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2025, 22:13:30 »
Buenos días.

Me despido de todos vosotros como administrador del foro y de la red

Volveré a ganar 4 horas de tiempo libre diarias y evitaré que me salga un cáncer leyendo cosas.

A partir de ahora, usuario de a pie.

Pues es una pena, ya que eres de gran ayuda para los que no dominamos mucho esto.

Siempre al pie del cañón, todo y que reconozco que a veces somos pesados e insistentes.

Sinceramente se te echará de menos

Un abrazo!

Desconectado Criberes

• Jr. Member
  • **
  • Viu i deixa viure
  • Estación: Castelló-Carrer Atzeneta ESPVA1200000012006A
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2025, 16:10:13 »
Hola:
J antoni muchas gracias por todo lo que me has ayudado para poder introducirme en este mundo del metereologia, te deseo lo mejor.
Un abrazo.

Desconectado epe902

• Newbie
  • *
  • Estación: ESPVA1200000012450B
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2025, 16:11:12 »
 Aquí uno más que sin tú ayuda desinteresada, no habría sabido configurar la Raspberry y Cumulus por ejemplo o cómo otro muchos problemas de este mundillo.
  Una pena pena que haya gente que no lo sepa reconocer y agradecer.
 Un saludo y aprovecha este tiempo que te hubiésemos quitado algunos con lo tuyo y los tuyos.
  :aplaude1:
« Última modificación: 30 de Enero de 2025, 16:20:13 por epe902 »
GW2000+WS69 con Cumulus +HP2561

Desconectado Rosset

• Newbie
  • *
    • Estación meteo Lloret de Vistalegre
  • Estación: ESIBA0700000107518A ESIBA0700000107518D
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2025, 11:07:00 »
Buenas,

Muchas gracias por tu ayuda Jantoni… Aunque no lo haya agradecido suficiente, tus instalaciones automatizadas de weewx en Raspberry me hicieron empezar en la página facilmente, y empezar a trasterar las rasp a fondo.

Ahora eso para la mayoría paso a mejor vida con los nuevos protocolos y APIs de WU y Ecowitt, pero yo sigo manteniendo esa misma rasp con weewx como orito en paño.

Mil gracias por todo, y mucha suerte en tu nueva etapa! 💪🏻💪🏻
« Última modificación: 01 de Febrero de 2025, 11:27:02 por Rosset »
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí. "Confucio"

Desconectado felet

• Newbie
  • *
  • En Meteoclimatic desde 2006
    • www.meteontinyent.es
  • Estación: Ontinyent - Llombo / Ontinyent - afores N. / Ontinyent - alt de Toledo / Fontanars A. - Gasolinera
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2025, 12:04:24 »
Como usuario de Meteoclimatic desde 2006, y aunque últimamente participo poco, sigo el foro habitualmente y el trabajo, las publicaciones y consejos de Jantoni han sido impagables.

Se te echará de menos. Mucha suerte y espero que te reincorpores al foro en un futuro no muy lejano.

Desconectado Meteohuertaderey

• Full Member
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2025, 00:15:52 »
Pues creo que como usuario que lee bastante el foro, aunque no necesite nada, echaré de menos a jantoni. Te deseo una feliz jubilación

Desconectado LorenEA

• Newbie
  • *
    • Meteogajanejos
  • Estación: Gajanejos (GU) ESCLM1900000019192A
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2025, 11:25:29 »
El 90% de lo que aprendí el año pasado para empezar a publicar datos en Meteoclimatic se llama: jantoni ¡GRACIAS!  apla3
Consola Misol HP2550
GW1000 con Raspberry Pi Zero 2W + CumulusMX (API local)
Sensores: WH65 + WH32 + WH31 (2) + WH57 + WH51 (2)

Web: https://meteogajanejos.com

Desconectado kike

• Jr. Member
  • **
  • Estación: ESAND1400000014610A
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2025, 20:00:46 »
Gracias por tu ayuda.