Software > Otro software meteorológico

Reinicio constante de vws

(1/2) > >>

xerpa:
Buenas tardes,
a ver si alguien me puede ayudar un poco, tengo una estacion meterologica oregon wmr 200 conectada a l'ordenador i transfiriendo datos  a traves de meteoclimatic. Des de hace unos dias  me passa que al tener el programa encendido al cabo de 10 minutos se reinicia solo todo el ordenador, i solo me lo hace cuando tengo conectado el vws.... he formateado el ordenador, reinstalado i todo lo possible que se me ocurre.

Agluna idea de que puede ser ??

Gracias por avanzado.

jantoni:
Los reinicios de Windows se deben habitualmente a:

- problemas en el hardware, bien físicos, bíen en los driver (esto último cuando el sistema ha ido bien se suele dar tras una actualización)
- problemas en el software, por lo general tras una actualización, bien del software, bien del propio sistema operativo.

Tendrás que ver los mensajes del sistema, si hay pantalla azul, etc, etc, para poder determinar el origen.

Saludos.

xerpa:
No no sale ningun mensaje se reinicia como si yo mismo cerrara el ordenador, al passar esto sale " windows se esta reiniciando..." se apaga i al poco se reninicia sin problemas...

B.Santiago:
Prueba a restaurar el sistema hasta el punto /fecha que te sugiera Windows, o hasta un momento en el que funcionara bien.

xerpa:
Ya lo hice, restaure el sistema, formatee el ordenador por completo he actualizado los drivers de todo y ahier proble el programa cuando estava sin conectar i no hay problema, pero en el punto que conecto la estacion  a l'ordenador i enciendesl vws al cabo de unos 10 minutos se reinicia ... es algo raro ....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa