Lo comenté brevemente en otro hilo, pero explico mejor aquí.
A principios de mayo me hice con una Pi Zero 2W que configuré con instancias de CumulusMX siguiendo el tutorial de jantoni. Ha funcionado a la perfección hasta hace unos 4 días o así que parece que dejó de enviar datos.
Estuvo como 2 días y medio sin enviar nada de nada hasta que me di cuenta (con gripe estos días) y simplemente reinicié por el método de desenchufar y enchufar (porque ni entraba desde SSH). Al reiniciarse, todo perfecto y vuelta a la normalidad.
Pero ayer nuevamente otra vez colgada y esta vez no se reiniciaba. El led que normalmente va parpadeando cada poco se quedaba en verde fijo. No se conectaba a la wifi ni nada de nada (en mi router, donde le tengo una dirección IP reservada, no aparecía entre la lista de dispositivos). Creía que era cosa de la SD y hoy me iba a poner a configurar otra SD con el Cumulus MX4.
La sorpresa ha sido conectarla a la corriente y hoy ni led ni nada de nada. No se enciende nada absolutamente nada, como si hubiera muerto. He probado varias cargadores y nada

¿Alguna idea?
EDITO: He seguido esta guía para ver si "sigue viva" y con esas indicaciones el PC me reconoce el dispositivo.
https://learn.adafruit.com/raspberry-pi-zero-creation/is-my-pi-zero-deadProbaré cuando tenga otra SD a reinstalar a ver que tal.
Por otro lado, tengo una Pi4 muerta de la risa, pero mi reticencia a usar esta es que no la puedo conectar a ninguno de mis Mini UPS para respaldo en caso de corte de electricidad (especialmente en tormentas en primavera-verano), cosa que la Pi Zero si podía al consumir y necesitar menos potencia. Estoy mirando en estos casos los típico HAT a los que añades un UPS (una lipo) de respaldo pero ni idea de que tal van y lo que duraría en caso de corte de suministro.