Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Estación ESCAT0800000008777A caída

<< < (2/2)

Ubik:
Siempre ha estado ahí, igual que en la parte de arriba de la página aparece al menos un error, como se ve en la captura que he puesto.

Llevamos años diciendo lo mismo, cuando veamos que la página no actualiza, lo primero que hay que hacer es ir a la página de la estación. Ahí podremos ver si tenemos algún aviso y los que nos proporciona la plantilla en la parte de abajo, como bien has dicho

En una mayoría de casos, la respuesta al error estará ahí.

Miquelcat:
Bon dia,

Gracias por las aclaraciones, queda anotado en mi mente que la propia plantilla te avisa de este tipo de errores.

No entiendo como había sido visible la estación a principios de año cuando ya tenía valores a cero. La estación se me había desconectado de internet sin darme cuenta y tenía parte del día 1 de enero (y algunos días de finales de diciembre) con datos a cero, con los errores que comporta. He intentado anular el día 1 de enero entero en Cumulus MX (prefiero un día sin datos que con datos erróneos) pero no parece fácil. Ahora he hestado editando desde la propia interface web de Cumulus desde la pestaña "Edit". Me queda recuperar datos de Weathercloud para rellenar todos los días que ha estado la estación caída.

Gracias de nuevo i disculpad las molestias.

Salut,

Miquel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa