Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Problemas en estación Froggit WH4000SE
Rullo cdv:
Si. En Meteoclimatic está en UTC.
Cuando probé a cambiarlo por "horario civil peninsular" directamente deja de recibir datos.
Envío foto de cuando cierra el día a las 22:59m y a las 00:00h es cuando hace el sumatorio de lo llovido en el periodo entre esas horas.
Petete:
Debes encontrar el modo de poner la consola en UTC
De lo contrario, dentro de 10 días, el problema lo tendrás a las 22 horas en lugar de a las 23
Petete:
Me respondo a mi mismo.
Google me ha dado la respuesta en 5 segundos
Creo que ya lo han dicho por aquí, cada consola es un mundo.
Así que parece que hay consolas que la zona horaria se establece en el servidor de Ecowitt
Del manual de la Ecowitt WS2320
Aguilar MET:
Hola. Yo tenía el mismo problema con mi Froggit WH3000SE pro. Entré en mi cuenta creada en Ecowit, cambié el horario a UTC y funcionando perfectamente.
Rullo cdv:
--- Cita de: Petete en 18 de Marzo de 2025, 08:20:18 ---Me respondo a mi mismo.
Google me ha dado la respuesta en 5 segundos
Creo que ya lo han dicho por aquí, cada consola es un mundo.
Así que parece que hay consolas que la zona horaria se establece en el servidor de Ecowitt
Del manual de la Ecowitt WS2320
--- Fin de la cita ---
Buenos dias. En mi caso no es así. Directamente cuando la consola se conecta a Wifi, se pone en horario UTC y aunque lo modifique de forma manual se vuelve a UTC al momento. Ahora mismo va una hora por detrás de la que estamos usando.
Por lo tanto puesto que en Meteoclimatic tambien lo tengo así, deberia de estar bien. Sin embargo, al final del dia no me suma la lluvia.
Si cambio el horario me deja de recoger datos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa