Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

DESCONEXIÓN WIFI ALEATORIA GATEWAY GW1200

<< < (3/3)

jezuleon:
El caso es que al principio tampoco tenía desconexiones del wifi, pero desde hace un mes más o menos, ha empezado a tener cortes, alguna vez, sólo una vez al día, otras veces dos, pero no son muchas veces, hay veces que se reconecta sola, y otras veces lo hago yo cuando recibo el correo de aviso de la desconexión.
Espero que me pase como a Ubik, que un día de estos, deje de desconectarse. Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.

spyfly:
Si te da muchos problemas ya sabes... casi cualquier otro modelo te deberia ir bien al 100% GW2000, GW3000 o el mío, un viejo WH2650 que no creo que encuentres hoy en dia. El GW2000 y GW3000 es ethernet y wifi así que es buena opción por si te falla la wifi probar por ethernet... :-)

Petete:

--- Cita de: jezuleon en 17 de Marzo de 2025, 17:53:34 ---El caso es que al principio tampoco tenía desconexiones del wifi, pero desde hace un mes más o menos, ha empezado a tener cortes, alguna vez, sólo una vez al día, otras veces dos, pero no son muchas veces, hay veces que se reconecta sola, y otras veces lo hago yo cuando recibo el correo de aviso de la desconexión.
Espero que me pase como a Ubik, que un día de estos, deje de desconectarse. Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.

--- Fin de la cita ---

Sí. Coincide con lo que se habla en foros internacionales.

Se comenta que puede ser que la capacidad del dispositivo esté al límite, y que hay un problema con la pila (stack) que llega a saturarse y empiezan los problemas.

Posiblemente no haya sido una buena decisión por parte de Ecowitt el incorporar los dispositivos Iot, que prácticamente es la única diferencia con el GW1100....bueno, y que usa un ESP32 en lugar de un ESp8266.

Chapuza, pero que te puede solucionar el problema......reiniciarlo a lo bruto. Es decir, quitarle la tensión del puerto USB. Eso indican que puede "aliviar" el problema, hasta que poco a poco se vuelve a saturar.

Pero curiosamente, solo he leído que haya problemas con Cumulus.

Saludos

jezuleon:
Cada vez que pierde la conexión, lo que hago es desconectar el cable de alimentación, lo tengo puesto con un cargador, el cuál miré que diera más o menos los mA y voltaje que necesita el gateway.
Estuve mirando el foro que pusiste, y la verdad es que no me entero mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa