Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Estación ESAND4100000041460A arreglada
meteonavas:
Hola.
Con las abundantes lluvias de estos días le entraba agua a la Davis Vantage (tenía un pequeño agujero en la cubierta y algunos contactos estaban verdes) y marcaba cantidades de lluvia no correctas. Ya le he comprado una nueva cubierta en Darrera y está solucionado.
Los valores mensuales y anuales de precipitación siguen desorbitados. Los he borrado pero vuelven a salir.
Y desde ayer me sale "precipitación errónea" y no puedo ver los datos, pero ayer marcaba bien. Ayer cayeron aquí 66 mm medidos en un Hellman.
Un saludo.
Petete:
Pon los datos de la última actualización para que te podamos ayudar.
Solo los administradores y tú mismo tenéis acceso a ese dato
Seguro que hay algo mal en la precipitación
jantoni:
--- Cita de: meteonavas en 21 de Marzo de 2025, 13:34:37 ---Hola.
Con las abundantes lluvias de estos días le entraba agua a la Davis Vantage (tenía un pequeño agujero en la cubierta y algunos contactos estaban verdes) y marcaba cantidades de lluvia no correctas. Ya le he comprado una nueva cubierta en Darrera y está solucionado.
Los valores mensuales y anuales de precipitación siguen desorbitados. Los he borrado pero vuelven a salir.
Y desde ayer me sale "precipitación errónea" y no puedo ver los datos, pero ayer marcaba bien. Ayer cayeron aquí 66 mm medidos en un Hellman.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Me temo que el problema viene de
MPCP=1058
Es mucha precipitación para un mes y posiblemente se salte los límites impuestos en Rainbow
Saludos
meteonavas:
--- Cita de: jantoni en 22 de Marzo de 2025, 13:07:12 ---
--- Cita de: meteonavas en 21 de Marzo de 2025, 13:34:37 ---Hola.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Me temo que el problema viene de
MPCP=1058
Es mucha precipitación para un mes y posiblemente se salte los límites impuestos en Rainbow
Saludos
--- Fin de la cita ---
Gracias.
Ya le he cambiado el valor en la consola de la Davis, tanto la precipitación anual como la mensual, pero sigue sin subir datos.
Ha llovido muchísimo este mes, alrededor de 400 mm, y le entró agua por la carcasa donde está el panel solar.
jantoni:
El dato de precipitación incorrecta sigue llegando a Meteoclimatic
--- Citar ---*VER=DATA3a
*COD=ESAND4100000041460A
*TK=1742715662
*UPD=23/03/2025 07:41:02 UTC
*TMP=6.6
*HUM=95
*WND=0
*AZI=
*WRUN=0
*BAR=1010.8
*HUM=95
*SUN=43
*UVI=0
*DHTM=7.1
*DLTM=5.8
*DHHM=96
*DLHM=87
*DHBR=1014.1
*DLBR=1010.5
*DGST=3
*DSUN=84
*DHUV=0
*DPCP=0
*MHTM=19.2
*MLTM=4.4
*MHHM=97
*MLHM=30
*MHBR=1017.9
*MLBR=993.7
*MGST=55
*MSUN=1222
*MHUV=16
*MPCP=1060
*YHTM=21.6
*YLTM=0.6
*YHHM=97
*YLHM=16
*YHBR=1033.5
*YLBR=993.7
*YGST=55
*YSUN=1222
*YHUV=16
*YPCP=1303.4
*AGENT=Meteoclimatic_HTTP/1.0
*IP=xxxxxxxxxxxxx
*ERR=
*EOT
--- Fin de la cita ---
Además de la consola, tienes que revisar tu software de gestión.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa