Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
OJO!!!!! Cuidad al actualizar GW2000 (GW2000A_V3.2.2)
Petete:
Noooo :; :; :; :; :;
Eso es una mala práctica.
Ubik, además de altitud y temperatura, tiene en cuenta la humedad.
alpha13:
A ver. A mi al actualizar el gw2000 EL SOLO me puso la altitud a 188m y por supuesto la presion relativa se me disparo hacia arriba. Me di cuenta en pocos minutos y puse la altitud en la que estoy a 165m. Y los valores volvieron a la realidad. Lastima que no hice captura del gráfico de meteoclimatic. Se veía perfectamente.
Y SI... LOS 188m se pusieron al actualizarlo ( sin motivo alguno).
alpha13:
Lo busque el Cumulus. Se ve claramente el picotazo después de actualizar.
Y se de buena tinta que a otro compañero le paso lo mismo.
jantoni:
Sí.....si ya se dijo que pasaba eso cuando se anunció la aparición del nuevo firmware.
Y Petete dijo que parecía que asumía el offset de relativa que hubiera anteriormente multiplicado por 10 (sería por los decimales)
Pero que no se cambiaba altitud alguna, porque hasta el firmware 3.2.2 no se introducía la altitud.
Y todo ello es motivado porque utilizará el mismo campo de introducción de datos.....antes offset de relativa y ahora altitud para relativa. Si lo hubieran puesto a cero al actualizar el firmware, todas las estaciones que no estén a nivel del mar, hubieran tenido el mismo problema pero cuantificado de otra manera.
Pero insisto....era un tema conocido desde el momento del lanzamiento del firmware. Es de suponer que, en próximas actualizaciones ya no pasará, salvo que cambiaran al sistema antiguo.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa