Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Estacion ESMAD2800000028210A - errores

<< < (3/3)

jantoni:
A ver, lo repito


--- Citar ---como la estación envía datos por weatherlink.com tendrá que modificar los datos en Weatherlink y luego en api.m11c.net
--- Fin de la cita ---

Si en Weatherlink está bien, pues quedará corregir api.m11c.net

Y como dice Ubik, no tenemos ni idea de como se cambia en weatherlink.com. Yo tengo una Davis y la tengo conectada con tres hilos a una Raspberry Pi

El que tenga el datalogger, pues tendrá que mirar el manual del datalogger.

Y el que use Weatherlink, pues tendrá que mirar el manual de weatherlink.com o el foro de soporte que pueda tener weatherlink. O preguntarlo en el subforo de weatherlink para ver si alguien sabe como hacerlo.

PedroCape:

--- Cita de: PIN en 26 de Marzo de 2025, 16:54:27 ---Ese dato sale de la consola y de ningún otro sitio si usas WL.

Tienes que borrarlo en ella.

Pulsa HI/LOW hasta que aparezcan las máximas del mes o año y luego selecciona WIND (tendrá que aparecer ese valor de 52733 dentro de la esfera del viento), activa el botón 2nd (aparecerá en pantalla) y mantén apretado CLEAR, parpadeara el valor hasta que se haya reseteado.

--- Fin de la cita ---


Gracias.
El máximo pone que es 48km/h.
Lo voy a resetear de todos modos a ver si cambia el fichero este de marras.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa