La estación en observación es eso....en observación.
Se quita sola, salvo que el staff entienda que haya algo más.
Si un observador desactiva la estación, se supone que es por algún motivo. Y se puede poner o no en observación.
Depende del tiempo disponible del staff. Revisar 1.500 estaciones continuamente llevaría 50 horas diarias.
Lo de por vida, ¿de donde lo has sacado?
Si no pasa nada raro, supongo que en este caso desaparecerá antes de medianoche de forma automática
Por cierto, la estación en observación se puede poner por muchos motivos, datos malos o cualquier otra situación.
Actualmente, TODAS, las estaciones desactivadas están en situación de observación, siempre que el miembro del staff lo vea (todo en Meteoclimatic es manual, un gran problema). Pero solo se ve cuando se vuelven a reactivar.
En tu caso, la puse yo mismo. Pero esto va a cambiar. He decidido que las casi 4 horas que dedico a Meteoclimatic todos los días, las voy a dedicar a otras cosas. Entre otras a reconfigurar todo lo referente a mis estaciones, la domótica que la tengo abandonada, rehacer todo el sistema de wifi de la casa, y a dedicarle más tiempo a mi familia......y a dormir.